viernes, 14 de enero de 2011

El club continúa, este blog se cierra

Por traslado de los moderadores a una ciudad muy distante de Socovos, este blog se cierra. Afortunadamente, la actividad del grupo de lectura continúa con la participación de un nuevo moderador de notable experiencia. Por parte de Cecilia y Gonzalo, queremos daros las gracias a tod*s por vuestro entusiasmo lector y vuestro cariño. ¡Han sido unos años fantásticos!

3 comentarios:

Carmen Ibarlucea dijo...

Espero que les vaya muy bien.
Gracias por todo

Biblioteca Pública Municipal dijo...

Hola, Gonzalo:

No se si ha hablado contigo Juan Prieto, el nuevo coordinador del Club de Lectura de Socovos. Creo que iba a proponerte que le dieras permisos de administrador del blog para continuar con él. Ya hay mucho trabajo hecho y está muy bien, sería interesante continuar con este blog. Si empezáramos con otro nuevo no podríamos consultar toda la información ya disponible.

Espero que todo os vaya bien, da recuerdos a la familia. Un saludo de Antonio

Darabuc dijo...

Hola, Ipe:

Muchas de nada. :)

*

Hola, Antonio:

No hay problema, claro; al revés, me alegraría. Le escribí hace un tiempo para proponérselo pero, al no recibir respuesta suya, entendí que prefería integrar el espacio de Socovos con los otros suyos. Es muy fácil darlo de alta como administrador, solo necesito saber su dirección de gmail. O lo haces tú mismo, si lo prefieres, está entre las opciones del blog, después de entrar por blogspot.com > Configuración > Permisos > Añadir usuarios.

Por aquí nos vamos adaptando, pero todo va lento, solo ahora hemos podido acabar de traer las cosas y ahora falta colocarlas.

Un abrazo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails